Deportes

Gran éxito de participación en el trofeo de Judo Ciudad de El Puerto

  • Acudieron más de 600 deportistas procedentes de toda Andalucía

Una imagen de la entrega de premios del Trofeo.

Una imagen de la entrega de premios del Trofeo.

El pasado sábado día 18 de junio se celebró el Trofeo Ciudad de El Puerto, organizado por la asociación deportiva  Judo Club Tadeo, la Federación Andaluza de Judo y DA y el  Ayuntamiento de El Puerto.
Participaron más de seiscientos deportistas de todas las categorías desde mínimos a veteranos, venidos de todas las provincias andaluzas con la participación de 29 clubes.
La competición comenzó sobre las 10:30 horas, con una parada una hora más tarde cuando los alumnos del Club Tadeo realizaron una espectacular exhibición de judo y defensa personal que fue el delirio de un público entusiasta. A continuación se les hizo entrega de sus premios a los deportistas destacados de la temporada 2021/2022.
Clasificación por clubes :
1º A.D.JUDO CLUB TADEO (El Puerto de Santa María)
2º A.D JUDO EL BOSQUE  (El Bosque)
3º C.D. JUDO CADIZ   (Cádiz)
3º UNIVERSIDAD DE MALAGA (Málaga )
MEJOR DEPORTISTA TEMPORADA 2021/2022  Zoe Soriano Morón
MEJOR DEPORTISTA MASCULINO 2021/2022 Marco Antonio Caro Pinto 
La entrega estuvo presidida por Carlos Calvo Clavero (Presidente de la Federación Andaluza de Judo y DA);  Manolo Padilla Tardio (delegado provincial de la Federación Andaluza de Judo);  Lola Campos García (concejala de Juventud y Deportes) y Milagros Valle Navarro (presidenta del Judo Club Tadeo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios