La antesala de la Navidad

Gran ambiente en el centro durante este puente

  • Zambombas, juegos infantiles y el Mercado del Sabor han animado la calle estos días

El centro ha contado con un gran ambiente durante este puente festivo.

El centro ha contado con un gran ambiente durante este puente festivo. / F.H.

El centro de El Puerto ha contado con un gran ambiente durante todo este puente festivo. A la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad, el pasado miércoles, hay que sumar la profusión de zambombas y pestiñás que se han sucedido por diversos enclaves, como la celebrada ayer en la Plaza de España.

También calles como Luna o Misericordia han estado llenas de público prácticamente durante todo el puente, gracias en parte a las zambombas organizadas por los distintos locales y las actividades programadas.

De cara a los más pequeños, cabe citar el parque infantil que se ha instalado en la Plaza de España, y que funcionará durante estas fiestas navideñas, hasta el 4 de enero.

También desde el jueves funciona ya la pista de hielo en la plaza de Elías Ahúja, que está contando con una gran aceptación.

El Chef del Mar, en la inauguración de la Avenida del Sabor, en la Bajamar. El Chef del Mar, en la inauguración de la Avenida del Sabor, en la Bajamar.

El Chef del Mar, en la inauguración de la Avenida del Sabor, en la Bajamar.

También el viernes se inauguraba en la avenida de la Bajamar la Avenida del Sabor, una iniciativa de la Junta de Andalucía que contó con el apadrinamiento del Chef del Mar, Ángel León. La cita estará abierta hasta hoy domingo y cuenta con stands atendidos por diferentes restaurantes andaluces, con cocina en vivo y vinos y cervezas de las diferentes provincias de la comunidad autónoma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios