Comercio

Gran acogida al nuevo supermercado Aldi de la avenida de Fuentebravía

  • El alcalde, Germán Beardo, acudió a la inauguración y muchos portuenses se han pasado por las instalaciones, las segundas de la firma de origen alemán en El Puerto

Gran acogida al nuevo supermercado Aldi de la avenida de Fuentebravía.

Gran acogida al nuevo supermercado Aldi de la avenida de Fuentebravía. / Fernández Hortelano

Aquello parecía una feria. Desde las nueve de la mañana de hoy las instalaciones del nuevo supermercado Aldi en la avenida de Fuentebravía, en las inmediaciones de El Centro Inglés, han estado hasta la bandera con la presencia de portuenses que acudían atraídos por la novedad.

Se trata del segundo establecimiento que la firma de origen alemán abre en El Puerto, junto al ubicado en la calle Valdés. En este caso su situación es óptima para atender a la Costa Oeste, una zona que además en verano multiplica su población.

A la inauguración acudieron el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, junto a la concejala de Urbanismo, Danuxia Enciso. También acudieron los ediles socialistas David de la Encina y Ángel González. Por parte de Aldi estuvo presente su responsable de expansión, Gerardo García, quien destacó la presencia de la firma en Andalucía, con 75 establecimientos, trece de los cuales están en Andalucía.

Germán Beardo, por su parte, destacó la promoción de empleo que supone esta nueva apertura, con la creación de diez puestos directos, y la repercusión en los pequeños proveedores de la zona, asegurando que cualquier iniciativa que promueva la inversión en la ciudad será bien recibida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios