Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

El Gobierno local informa a los grupos de las medidas adoptadas durante la pandemia

  • El pleno celebrado ayer dio luz verde también al pago de 34.618,51 euros a proveedores municipales

El Gobierno local informa a los grupos de  las medidas adoptadas durante la pandemia.

El Gobierno local informa a los grupos de las medidas adoptadas durante la pandemia. / Andrés Mora

El Ayuntamiento de El Puerto celebró en la mañana de ayer un nuevo pleno municipal extraordinario, con algunos asuntos económicos en su orden del día como el pago de 34.618,51 euros a proveedores municipales.

La sesión sirvió también para que el gobierno local hiciera balance de las actuaciones desarrolladas a lo largo del Estado de Alarma, desgranando el portavoz del grupo popular, Javier Bello, todas las iniciativas que se han puesto en marcha.

Aunque el tono general fue positivo, la sesión sirvió también para que algunas formaciones elevaran reproches al gobierno municipal, como en el caso de Adelante El Puerto, que acusó al alcalde, Germán Beardo, de haber protagonizado una campaña de imagen personal durante este periodo.

Los grupos de la oposición también afearon durante la sesión la polémica nota de prensa enviada por el concejal de Hacienda, Javier Bello, animando a los portuenses a contratar con una determinada compañía de suministro eléctrico. En su defensa, Bello señaló que se limitó a ofrecer una información a los portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios