Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El Gobierno debate con Unicaja varias propuestas sociales

Este viernes , el equipo de Gobierno se reunió con el director de la sucursal de Unicaja, Isidro Armada, para plantear diferentes cuestiones tanto del ámbito social como de tipo empresarial.

En primer lugar, se ha abordó la problemática de las viviendas que son embargadas. El objetivo planteado es que en los casos de embargos de viviendas que tienen hipotecas con esta entidad, exista una colaboración e interlocución directa con la Oficina Municipal de Intermediación sobre Desahucios para que se pueda actuar con tiempo desde el propio Ayuntamiento con las familias embargadas.

En el mismo aspecto, el alcalde se ha interesado por la Obra Social de Unicaja y ha solicitado que los colectivos que realizan labores sociales en el municipio se puedan beneficiar de ella con la intermediación del Ayuntamiento.

Por otro lado, en el ámbito empresarial, se ha pedido que las cuatro sucursales de la entidad interactúen con el personal de Tesorería para agilizar las operaciones de financiación a las que se enfrenta el Consistorio.

Por último, se ha obtenido una predisposición para ofrecer distintos servicios o prestaciones a los empresarios de El Puerto, ya sea diseñando productos financieros a demanda de las pymes o creando un espacio común en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios