Política y Economía

Manuel Gavira visita en El Puerto la fábrica artesanal de harinas El Vaporcito

  • El cabeza de lista de Vox por Cádiz al Parlamento de Andalucía defiende la importancia de la soberanía alimenticia en épocas donde escasean las materias primas

La visita de Vox a la fábrica artesanal de harinas El Vaporcito.

La visita de Vox a la fábrica artesanal de harinas El Vaporcito.

El candidato número uno de Vox por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha alertado de la importancia de la soberanía alimenticia en épocas donde escasean materias primas, "como es el caso del trigo que estamos viviendo en la actualidad".

Lo hizo durante una visita a la fábrica de harina El Vaporcito, de El Puerto de Santa María, donde estuvo acompañado por el candidato número 3, Jose Ortells. Gavira señaló tras su recorrido por la fábrica que “nos han trasladado lo que desde Vox ya venimos denunciando desde hace muchos meses, y es el elevado precio de los cereales, en especial del trigo y de la especulación que está sufriendo”

Gavira hizo referencia a la escasez de esta materia prima tan importante que se esté viviendo en la actualidad. "Por tal motivo es necesaria la soberanía alimenticia que defiende Vox. Esa soberanía que garantizaría que no tuviésemos que estar sometidos a los vaivenes del mercado en cualquier tipo de materia prima”.

“Por eso, precisamente", manifestó, "Vox está con el sector primario, para no dejarlos abandonados y para que estas empresas, que llevan el pan a muchas familias, puedan seguir existiendo", subrayó el candidato.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios