Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Asociaciones

La Gaviota protesta este martes por el impago de las subvenciones para Hidrosport 2019

  • La asociación advierte que se puede perder el programa de ayuda al baño de mar y fisioteparia para personas con movilidad reducida

Uno de los módulos de ayuda al baño y fisioteria en playas de la asociación La Gaviota.

Uno de los módulos de ayuda al baño y fisioteria en playas de la asociación La Gaviota. / Andrés Mora

La asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional, ha convocado para este próximo martes, día 21, una protesta por el impago de las subvenciones que les adeuda el Ayuntamiento, que puede llevar a que esta temporada no puedan ofrecer el programa de ayuda al baño y fisioterapia en el mar, Hidrosport 2019.

La protesta será a las 11:00 horas, cuando los miembros de la asociación y todo el que se quiera sumar apoyando la reivindicación, se concentrarán en la puerta del Ayuntamiento de El Puerto. El objetivo es reclamar el pago de las ayudas y evitar la posible suspensión del proyecto Hidrosport, que ofrece grandes beneficios a las personas con movilidad reducida para poder acceder al baño de mar, en especial en la playa de Valdelagrana.

Como llamada de atención se instalará un escenario de playa, por lo que instan a los participantes a llevar algún objeto playero, como gafas de buceo, toalla, sombrilla, silla de playa, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios