El Puerto

La Gaviota entrega sus galardones por el Día de la Discapacidad

La asociación La Gaviota celebrará el Día Internacional de la Discapacidad hoy jueves, dia 30, a las 19:00 horas, en uno de los salones del hotel Bodega Real, en calle Albareda, 4, que la empresa cede un año más para dicha celebración. Durante este acto la asociación hará entrega de los Premios Entidad Solidaria y Colaborador Solidario en su XIII y XI edición. Este año, el galardón 'Entidad Solidaria con las Personas con Discapacidad año 2017' es para la Fundación Bancaria 'la Caixa'.

La Gaviota quiere reconocer "la labor de ayuda que la Fundación Bancaria la Caixa ha venido prestando a la asociación todos estos años, que se inició en 2005". La Fundación Bancaria la Caixa es parte fundamental en la puesta en marcha de los programas de empleo que la Gaviota viene desarrollando. La ayuda se ha venido prestando de manera continuada desde 2012 a la actualidad, y gracias al último convenio firmado, permitirá su desarrollo también en 2018. Estos programas de empleo han permitido hasta el momento, la contratación de 138 personas, 51 en 2017". La Gaviota valora la apuesta de la Caixa por sus Programas de Ayudas a proyectos de Iniciativas Sociales.

El premio Entidad Solidaria ha sido para la Fundación Bancaria 'la Caixa'

También se entregará el galardón Colaborador solidario 2017, por partida doble, a los voluntarios Juan Manuel Ortega Álvarez y Daniel Martín Sánchez, por su labor dentro del programa de ayuda al baño Hidrosport.

La Gaviota quiere además dar a conocer su web www.voluntariadoelpuerto.org, al servicio de las personas y entidades locales.

Para finalizar el acto, expondrá su experiencia, Francisco Javier Bernal, Coco, que practica paddle adaptado y ha revalidado el título de subcampeón de España. El acto contará además con la actuación musical de Manuel Moro, que interpretará varios temas al piano. La celebración es abierta al público, se ruega confirmación al teléfono 956 85 61 06 o por email info@asociacionlagaviota.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios