Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Gastronomía, arte y música en el XVII Ciclo Cultural Caballero

  • El Castillo de San Marcos acogerá esta noche una velada bajo el eslogan 'Con la comida sí se juega'

Cartel de la edición de este año realizado por el pintor gaditano Andy Rivas.

Cartel de la edición de este año realizado por el pintor gaditano Andy Rivas.

Bajo el eslogan Con la comida sí se juega, Bodegas Caballero propone una experiencia única en torno a un Mercado Gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de cocina, música y arte en directo. Con esta apuesta, sus organizadores buscan un evento más fluido y participativo que en ediciones anteriores sin perder la esencia que lo caracteriza y el maridaje perfecto entre gastronomía y vino.

Esta experiencia gastronómica tendrá lugar esta misma noche a partir de las 21:00 horas en un lugar emblemático como es el Castillo de San Marcos. En esta velada tan especial se vivirá la XVII edición del Ciclo Cultural Caballero, que acude a su cita cada verano.

En ediciones anteriores, dentro de este Ciclo Cultural se ha podido disfrutar de increíbles conciertos. Hace apenas tres años, Caballero apostaba por la gastronomía contando con grandes chefs como Ángel León o Manuel Ojeda. Cabe destacar que también se tuvo el privilegio de contar con las catas guiadas de mano del gran enólogo Manuel Lozano.

En cuanto al evento de hoy, los asistentes degustarán diferentes productos en stands repartidos por todo el Castillo, como quesos de la empresa gaditana El Bucarito, las chacinas del restaurante Aponiente del Chef del Mar y el Plancton marino entro otros muchos productos de la tierra.

De la música se encargarán 'Lady & The Cats' y se contará con el pintor Andy Rivas quien pintará ante los ojos de los asistentes.

Los interesados que no puedan acudir esta noche podrán hacerlo también el 24 de agosto, fecha que tendrá lugar la segunda cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios