Fundación Osborne

‘Fundarte’ inaugura hoy su tercera muestra con cuatro artistas

Cartel de la tercera muestra de ‘Fundarte’ .

Cartel de la tercera muestra de ‘Fundarte’ .

Amalia Moreno, Antonio Barahona, Antonio Lara y Rocío Cano son los cuatro artistas que protagonizarán la tercera muestra de Fundarte, el ciclo de exposiciones que la Fundación Osborne ha organizado para este verano dentro de su objetivo principal: “apoyar a los jóvenes españoles ayudándoles a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional”.

En esta muestra se podrán contemplar distintas piezas figurativas de Amalia Moreno y Antonio Barahona, el paisajismo de Rocío Cano o la la experiencia entre modelo y artista experimentada el artista jerezano Antonio Lara.

Cartel de la tercera muestra de ‘Fundarte’ . Cartel de la tercera muestra de ‘Fundarte’ .

Cartel de la tercera muestra de ‘Fundarte’ .

Aunque la inauguración oficial de esta tercera fase será el próximo lunes 19 de agosto a las 20:00 horas, esta exposición se puede visitar ya desde hoy y durante quince días (hasta el 2 de septiembre), cuando se inaugure la cuarta y última exposición. La muestra, donde se podrá disfrutar de la obra de estos cuatro artistas, estará en la sala de la Fundación Osborne (calle Los Moro, 7) en horario de 10:00 horas a 15:00 horas y de 19:00 horas a 22:00 (exceptuando los domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios