El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

La Fundación Pedro Muñoz Seca organiza una campaña de captación de socios

  • El alcalde y el concejal de Cultura visitaron en Madrid al director del Instituto Nacional de Artes Escénicas

El alcalde, Enrique Moresco, y el concejal de Cultura, Millán Alegre, han mantenido durante su reciente visita a Madrid una importante reunión con el director del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Miguel Ángel Recio, para buscar financiación a través de líneas de subvenciones, tanto para el Festival de Comedias como para la programación del teatro. Asimismo, abordaron la posibilidad de que algunas compañías nacionales de teatro y danza puedan visitar en años venideros el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, como acontece en otros teatros.

El alcalde y el concejal de Cultura aprovecharon además su visita a la capital-con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR)- para mantener un encuentro con el Patronato de la Fundación Pedro Muñoz Seca, que está realizando una campaña de captación de socios para contribuir a sufragar los gastos de dicha fundación. El alcalde anunció que presentarán dicha campaña el próximo verano en la ciudad, en la que tiene ubicada su sede la entidad cultural.

La visita municipal a Madrid también sirvió para unir lazos con la comunidad chilena en España, ya que con motivo de la visita de los responsables locales a la exposición de la arista Keka Raffo, en la embajada de Chile en España, se esbozaron los primeros lazos de colaboración entre Chile y El Puerto, que podrían fraguarse en un futuro con distintas acciones conjuntas, abriéndose expectativas no solo en el ámbito cultural, sino también en el económico y el social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios