Cultura

Función familiar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

  • La compañía Tuttilifamili lleva hoy a escena el espectáculo 'Piedra, Papel, Tijera'

La función tendrá lugar en el Teatro Municipal, en la Plaza del Polvorista.

La función tendrá lugar en el Teatro Municipal, en la Plaza del Polvorista.

Este domingo, a las 12:30 horas, se representa en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el espectáculo 'Piedra, Papel, Tijera', que pone sobre el escenario la compañía Tuttilifamili.

Se trata de una función especialmente recomendada para su disfrute en familia, una obra que narra una inesperada aventura en la que dos niños, perdidos en el monte, aprenden el valor de la amistad, sobreviviendo, ayudados por su ingenio y fantasía, a las inclemencias del lugar y descubriendo que las cosas importantes no se deben dejar en manos del destino.

Tuttilifamili es una compañía residente en Granada de espíritu aventurero, fundada en 2012 por José Rodríguez y Ana Puerta, que a lo largo de su trayectoria ha conseguido diferentes premios como el Premio Nacional de Magia General 2014, el Premio Almussafes Mágico 2016, el Premio FISM Europeo “The Most Original Act” en Blackpool 2017 y el World FISM Comedy Magic en Busan 2018.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal, en Plaza del Polvorista, 4, hoy domingo 23 de 10:30 a 12:30 horas. Las entradas para las funciones familiares tienen un precio único de 3 euros. También, a través de Internet en el portal www.tickentradas.com, los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios