El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Verano 2020

Fuel Fandango estará este sábado en Soko Puerto

  • El viernes habrá una nueva noche de Puro Latino y el domingo será el turno del DJ Paco Osuna

Fuel Fandango estará este sábado en Soko Puerto.

Fuel Fandango estará este sábado en Soko Puerto.

Tras la buena acogida de las dos primeras semanas de Soko Puerto Santa María, en las que se pudo disfrutar de las  estelares de Henry Méndez, El Canijo de Jerez, Cuartero, Juan Magán, Camela y Loco Dice, este jueves vuelve la actividad al recinto ubicado junto al río Guadalete.

A la fiesta universitaria del jueves, este viernes 17 de julio habrá una nueva Noche Puro Latino, de la mano de Batanero, J. Martínez y Ramón Basso, tres garantías en toda cabina de DJ que se precie.

Ya el sábado 18 el plato fuerte del fin de semana será  Fuel Fandango. El dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita, continúan  con la gira de presentación de 'Origen', su último  trabajo discográfico.

Ya el domingo 19 Sokotronic, la cita semanal con la electrónica, traerá a todo un veterano de la escena: Paco Osuna, un nombre fundamental a la hora de entender el fenómeno Amnesia Ibiza. El productor y DJ catalán ha sido también una referencia indispensable en clubs y festivales a lo largo y ancho de todo el mundo: Sonar, Tresor, Fabrik, Monegros Desert Festival y un largo etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios