El Puerto

El Foro se concentrará antes del próximo pleno municipal

Ya son tres las peticiones a través del Registro Municipal y 78 los días que el Foro Social está a la espera de respuesta por parte del equipo de Gobierno para mantener una reunión sobre los Presupuestos municipales de 2017. "Seguimos sin recibir noticia sobre dicho encuentro. En la solicitud que entregamos el 26 de octubre en el Registro municipal recordábamos que el tema de los presupuestos municipales del próximo año es de vital importancia para la ciudad y no tenemos ninguna información sobre los mismos. Nos gustaría conocer cuál es la propuesta del actual equipo de Gobierno y compartir los criterios y prioridades que consideramos necesarias para responder a las demandas de la ciudadanía portuense", señalan.

Ante esta falta de respuesta, miembros del Foro se concentrarán el miércoles 18 enero a las 17:45 horas en la puerta del Ayuntamiento, al empezar el Pleno municipal, con la finalidad de denunciar la actitud de un gobierno "que no es capaz ni de contestar, ni de atender a las solicitudes más elementales", se quejan.

El Foro no entiende la actitud de David de la Encina, "que quiso ser alcalde de El Puerto para cambiar las cosas, pero que parece más empeñado en ser una copia, y mala, de los gobiernos municipales del PP y PA, que en poner en valor una nueva forma de gobernar y gestionar los problemas de la ciudadanía".

Desde el Foro Social lamentan tener que recurrir a las concentraciones y a las denuncias públicas "para hacer valer nuestros derechos más elementales como ciudadanía", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios