El Puerto

Fomento inicia un nuevo curso para poner en marcha iniciativas empresariales

La Concejalía de Fomento y Empleo pone en marcha un nuevo bloque de charlas y talleres con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora en la ciudad. Dicha actividad, que tiene un enfoque totalmente práctico y personalizado se inaugurará el próximo día 2 de octubre con el taller titulado Descubre tus habilidades emprendedoras.

La actividad comenzará a las 17:00 de la tarde y a ella le seguirán distintas sesiones donde se abordarán las habilidades y competencias claves para impulsar un negocio: desde la definición de la idea (donde también se celebrará un taller dedicado a la creación de empresas innovadoras), hasta la previsión y control de la tesorería, pasando por el marketing y el diseño. Así mismo, hay que destacar que las actividades que se van a llevar a cabo están contempladas en un itinerario personalizado donde se aborda y acompaña en todo momento al emprendedor, analizando el planteamiento de la idea de negocio y el análisis de la viabilidad. A todo ello hay que sumarle la participación de la Oficina de Atención al Empresario, desde donde también se facilitará información y acompañamiento a los nuevos empresarios que se aventuran con sus ideas. El encargado de llevar esta actividad a cabo será Ramón Barrera, licenciado en Derecho, experto en Coaching, especialista universitario en Marketing con un postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos.

La asistencia es totalmente gratuita y se celebrará en el Centro de Empresas Municipal (calle Delta, 1), en el Polígono de las Salinas. El único requisito que se exige es la formalización de la inscripción, que deberá realizarse de manera telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios