Participación vecinal

La Flave, satisfecha por las próximas mejoras anunciadas para el Paseo de la Victoria

  • La presidenta de la entidad pide un programa de actividades para este espacio público

Una imagen del Paseo de la Victoria.

Una imagen del Paseo de la Victoria.

La Federación Local de Asociaciones Vecinales ‘Sol y Mar’ (Flave) ha recibido con satisfacción la noticia de las mejoras que próximamente se van a realizar en el Parque de la Victoria, gracias a la subvención recibida con el programa Profea.

Como recuerda la entidad, esta era una de las reivindicaciones que se llevan realizando desde hace ya algunos años.

Como recuerdan “es un parque con una gran relevancia histórica para la ciudad y una estructura señorial, del que muchos ciudadanos guardan gratos recuerdos.

A pesar de haber sufrido varias remodelaciones y arreglos, estos no han sido suficientes para dejarlo en perfectas condiciones para su uso pleno, pues aún está pendiente de la acometida eléctrica, necesaria para el uso del quiosco y aseos que se habían creado y para poder desarrollar cualquier actividad en él. Son obras de mejora muy necesarias, que están previstas para los meses de noviembre y diciembre”.

La presidenta de la Federación, Milagros Muñoz, pudo conocer sobre el terreno esta noticia y tuvo ocasión de recordarle al alcalde, Germán Beardo, todas las carencias que presenta el parque, como la reposición de la estatua y su pedestal, por ejemplo.

También aprovechó la presidenta de la entidad para solicitar actividades y una programación de eventos para el parque, de modo que se revitalice y se ponga en uso para la ciudadanía y visitantes.

Desde la Federación se seguirá de cerca la ejecución de las obras anunciadas y se promoverá la utilización y cuidado del parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios