Seguridad

La Flave se reúne con el nuevo comisario de la Policía Nacional

  • La entidad vecinal ha mantenido una primera toma de contacto con Gonzalo Bellver

La Flave se reunió con el nuevo comisario de la Policía Nacional, Gonzalo Bellver.

La Flave se reunió con el nuevo comisario de la Policía Nacional, Gonzalo Bellver.

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) Sol y Mar se reunió el pasado viernes con el nuevo responsable de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de El Puerto de Santa María-Puerto Real, el comisario Gonzalo Bellver Moreira, que acudió acompañado de los dos agentes, responsables del área de Participación Ciudadana de la Comisaría, que colaboran de manera habitual con la Federación y las asociaciones vecinales.

La presidenta de la Federación, Milagros Muñoz, realizó la presentación de los miembros de la junta directiva. A continuación destacó las buenas relaciones que el movimiento vecinal mantiene con la Comisaría y la colaboración mutua en asuntos que afectan a la ciudadanía (venta y consumo de drogas en la vía pública, vandalismo o robos), así como en la reivindicación del nuevo edificio para la Comisaría que la población portuense requiere. También agradeció la presidenta que desde el área de Participación Ciudadana se haya colaborado con el movimiento vecinal, trasladando información relevante, así como impartiendo talleres de prevención en las asociaciones vecinales y llevando a los distintos barrios campañas de prevención.

Por su parte Gonzalo Bellver Moreira agradeció a la Federación su invitación, ofreciendo su colaboración para solventar las inquietudes de los vecinos en la medida de sus posibilidades, pues cuenta con una amplia experiencia en otras ciudades donde ha desarrollado su trabajo de la mano del movimiento vecinal.

La Federación quiere continuar manteniendo este vínculo, pudiendo servir de cauce para mejorar la seguridad de laa ciudad en todos los aspectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios