El Puerto

La Flave reitera su intención de reunirse con Colón

  • Critica que Medio Ambiente no responda al estudio sobre el servicio de limpieza

La Federación local de Asociaciones Vecinales ha recriminado al concejal de Medio Ambiente, Ignacio Colón, por no haber establecido una reunión después de que hayan pasado dos meses desde que se solicitase. Del mismo modo, la Flave ha criticado que Colón no se haya pronunciado todavía sobre los resultados que le hicieron llegar desde la entidad vecinal sobre un estudio realizado para la mejora del servicio de limpieza y recogida de basuras de la ciudad. De hecho, tal y como explican desde la federación, la reunión solicitada iba a servir para "poder llegar a sacar las conclusiones pertinentes" de aquel estudio.

El presidente de la Flave, José Rodríguez, asegura que "el hecho de que el responsable haya manifestado que se marcha afecta, pero en caso de que fuera verdad, tendría que haber quedado claro que ya hemos manifestado nuestra intención de intentar reunirnos con Colón".

A juicio de Rodríguez, la falta de respuesta por parte del responsable de Medio Ambiente, "no es un hecho sano". Y es que, desde que se empezó la legislatura, prosigue Rodríguez, "no se ha hecho nada en limpieza, excepto la subida de la tasa de basura, que puede caer si procede el contencioso abierto por el PSOE". Pero de todos formas, la Flave añade que "con todo, no han tenido la delicadeza de responder a lo que creen los vecinos que falla hasta ahora del servicio que se les presta". Por otro lado, Rodríguez ha manifestado que "si no se nos tiende la mano, complicado lo tendrán los ciudadanos a la hora de paliar las deficiencias que se dan en los barrios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios