Quejas vecinales

La Flave pide más atención para los barrios

  • Denuncian la falta de mantenimiento y limpieza de los husillos y alcantarillas

La concejala de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, junto a su compañero Ángel González y un operario. La concejala de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, junto a su compañero Ángel González y un operario.

La concejala de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, junto a su compañero Ángel González y un operario.

Comentarios 1

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ha vuelto a trasladar a la Concejalía de Mantenimiento Urbano todos los problemas, desperfectos y necesidades de reparación que, en cada uno de los barrios de la ciudad, requieren que se atiendan por parte de dicha Concejalía.

Si bien en lo que ha transcurrido de mandato municipal la Federación no ha cesado en su empeño de lograr que se atiendan esas reparaciones, por una causa u otra éstas no han sido atendidas.

Al comienzo de este mandato diferentes miembros del equipo de gobierno visitaron todos los barrios y pudieron tomar nota de primera mano de lo que en cada uno estaba deteriorado o falto de mantenimiento y estuvieron acompañados por la directiva de la Federación. Periódicamente, la Flave les ha recordado esas necesidades y ha transmitido las nuevas que han surgido, y tanto la directiva de la Federación como las de las asociaciones vecinales se han reunido en numerosas ocasiones con técnicos de la Concejalía y con la propia concejala, María del Carmen Ojeda, por lo que el lamentable estado de mantenimiento en el que se encuentra la ciudad, es sobradamente conocido por la Concejalía.

La Federación continuará con su labor de seguimiento en los barrios, como la falta de limpieza de los husillos y alcantarillas de las calles, el deterioro de contenedores, la presencia de muebles y enseres en la calle, los problemas de alumbrado o de señalización, los problemas de seguridad y la necesidad de dispositivos especiales en determinadas fechas.

"Las asociaciones vecinales y la Federación son la voz de la ciudadanía y la van a elevar cada vez que algo en nuestra ciudad tenga que ser conocido, reparado, cambiado mejorado, porque esa es una de las tantas labores que realizan por la ciudadanía y por la ciudad", recuerdan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios