Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Participación Ciudadana

La Flave mantendrá un horario de atención a las asociaciones de vecinos este verano

  • El día elegido es el martes en horario de 10:30 a 13:30

La Flave  mantendrá un horario de atención a las asociaciones de vecinos este verano.

La Flave mantendrá un horario de atención a las asociaciones de vecinos este verano. / Andrés Mora

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) Sol y Mar ha acordado mantener un horario semanal de atención a las asociaciones de vecinos este verano, para poder dar curso a cualquier incidencia, problema, duda o sugerencia que puedan tener las mismas a lo largo del periodo estival.

El día elegido para atender a las asociaciones de vecinos será los martes de 10:30 a 13:30 horas, por lo que en todo momento habrá un miembro de la junta directiva para atender a las asociaciones de vecinos. El resto de la semana, tanto por la mañana como por la tarde, la junta directiva se turnará para estar presente en el local, pero a puerta cerrada, para continuar trabajando de cara al nuevo curso.

Dadas las circunstancias, y como en la situación actual tras la pandemia del Covid-19 no se han recuperado las actividades que se venían realizando en el local de la Federación, la idea es que estas se puedan retomar en el mes de septiembre con todas las medidas de seguridad, pero la Flave permanecerá dando servicio a sus asociadas. Además, cabe recordar que tampoco se cuenta con recursos y medios para poner en marcha actividades de ningún tipo, que serán planteadas a partir de septiembre.

De hecho, la junta directiva seguirá trabajando este verano en la programación que se desarrollará a partir de septiembre, así como no dejará de lado seguir insistiendo al equipo de Gobierno en la necesidad de hacer frente al pago de las subvenciones de las asociaciones de vecinos y la firma del convenio con la Federación, dos cuestiones de suma importancia para el movimiento vecinal portuense. Y es que, cabe recordar que se ha solicitado un encuentro entre equipo de Gobierno y representantes de los partidos políticos de la ciudad para tratar esos asuntos, y aún no se ha recibido respuesta alguna al respecto.

Además, la Federación seguirá activa, realizando notas de prensa de cualquier actuación o hecho reseñable, de incidencias o problemas en los barrios y seguirá estando presente en redes sociales, ayudando e informando a los vecinos; acudirá a los barrios, actos y eventos en los que se le requiera y tendrá abiertas varias líneas de comunicación con las asociaciones de vecinos y los ciudadanos en general, como puedan ser el grupo de Whatsapp con asociaciones vecinales, el correo electrónico flavelpuerto@gmail.com o el teléfono 691 543 319.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios