Colectivos

La Flave apoya la concentración convocada por el colectivo de ‘Los lunes al sol’ para este sábado, 10 de octubre

  • La marcha partirá de la Plaza de Toros a las 11:00 horas y terminará en la plaza Peral

La Flave apoya la concentración convocada por ‘Los lunes al sol’ para este sábado. La Flave apoya la concentración convocada por ‘Los lunes al sol’ para este sábado.

La Flave apoya la concentración convocada por ‘Los lunes al sol’ para este sábado. / Andrés Mora Perles

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ muestra su apoyo al colectivo de ‘Los lunes al sol’ y anima a la ciudadanía portuense a acudir a la concentración prevista por los pensionistas para este sábado, 10 de octubre a las 11:00 horas.

La Federación considera que el objetivo de este colectivo, que arrancara hace más de dos años por la inquietud de un grupo de pensionistas de solicitar pensiones públicas, dignas y justas, “es un objetivo por el que debemos luchar todos, no solo los que ahora cobran las pensiones, que en mayor o menor medida las tienen garantizadas, sino los que las tendrán que cobrar en el futuro”. Por ello es necesario que la ciudadanía portuense en general se una a esta concentración, que saldrá de la Plaza de Toros y concluirá en la plaza Isaac Peral, el fuerte de este colectivo.

Así, “confiamos en que haya una respuesta unánime de todos los portuenses, que deben salir a la calle a defender un plan público de pensiones justo, que es muy necesario y que se hace más patente aún en la época que vivimos de necesidad debido a las consecuencias del coronavirus”.

La Flave no solo muestra su apoyo, sino que una representación de su junta directiva acudirá al evento para mostrar su calor a este colectivo, cuyas reivindicaciones comparte y considera justas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios