El Puerto

La Flave apoyaría protestas por los cambios en los autobuses

Esta semana la junta directiva de la Flave ha mantenido un encuentro para debatir acerca de una serie de cuestiones entre la que se encontraba los recientes problemas que están sufriendo los vecinos de la ciudad por el cambio de los horarios y la modificación de algunas líneas de autobuses urbanos. En la reunión mantenida la Flave acordó que se pondría en contacto con las asociaciones vecinales de San Antón y de Ronda de Valencia, las cuales no comparten toda esta modificación acometida por el área de Medio Ambiente, para conocer si se van a movilizar. Si estas asociaciones decidieran realizar la movilización la Flave las apoyaría y además llamaría a las demás para que se unieran a la causa.

En el pasado Pleno ordinario una madre del colegio público La Florida, María Jesús Garrido, quiso dejar patente ante el equipo de Gobierno el caso de muchas familias cuyos hijos acuden a este centro escolar. Marta Rodríguez, edil de Medio Ambiente, explicó que a raíz de otras quejas recibidas están estudiando los posibles cambios a efectuar para evitar todos estos nuevos problemas.

También el grupo municipal de Izquierda Unida ha reclamado que se adapten los horarios de los autobuses urbanos a las demandas ciudadanas, de esta manera "aumentaría el número de usuarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios