Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

La Flave se reúne con Agustín Muñoz, subdelegado del Gobierno

  • El turismo y la nueva comisaría de Policía Nacional fueron algunos de los temas tratados

La Flave se reúne con Agustín Muñoz, subdelegado del Gobierno

La Flave se reúne con Agustín Muñoz, subdelegado del Gobierno

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) celebró la primera de las reuniones que ha solicitado con representantes estatales, provinciales, locales y de todos los partidos políticos. En esta ocasión acudieron a la cita, por parte del Partido Popular, el subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz; Enrique Moresco, responsable de gabinete de la subdelegación; y los dirigentes locales Germán Beardo y Javier Bello.

El subdelegado del Gobierno felicitó a la Flave por el trabajo que realiza en diferentes ámbitos durante todo el año y concretamente por seguir impulsando las diez reivindicaciones de la campaña 'Por un Puerto Digno'.

La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, agradeció que se haya atendido la solicitud de reunión y la presencia de todos los miembros del PP. Los temas tratados durante el encuentro fueron, en primer lugar, la rehabilitación del casco histórico y la aprobación del Peprichye. En segundo lugar, el impulso de nuevas plazas hoteleras, ya que el potencial turístico de la ciudad es un atractivo para los visitantes y una de las principales fuentes de ingresos. Se habló también de la importancia de impulsar el paseo peatonal de las Redes-Fuentrebravía, ya que supondrá una infraestructura turística y atractiva, según entienden desde la Flave.

Por último se habló de la nueva Comisaría de la Policía Nacional. El subdelegado hizo un análisis en de toda España y considera que existen otras poblaciones con muchos más problemas en materia de seguridad y deficiencia de las instalaciones, como son La Línea y Algeciras. La presidenta explicó que, por este motivo, se ha solicitado desde la Flave que se incluya una pequeña partida en los presupuestos para que se amarre este compromiso por parte del Gobierno Nacional y se adelante el proyecto para cuando sea posible su ejecución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios