Educación

La Flampa entrega los premios de su certamen de relato corto

  • Han participado un total de 37 obras divididas en tres categorías: infantil, alevín y juvenil

Una imagen de la entrega de premios del certamen de la Flampa.

Una imagen de la entrega de premios del certamen de la Flampa.

La Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flampa) entregó hace unos días los premios de su I Concurso Escolar de Relato Corto.

Se trata de un certamen literario dirigido al alumnado de todos los centros escolares de la ciudad. El acto tuvo lugar en el instituto Pedro Muñoz Seca.

El alcalde en funciones, David de la Encina, ha felicitado a la Flampa, así como a toda la comunidad educativa local, “por la implicación en las actividades extra curriculares a lo largo de todo el curso, enriqueciendo el aprendizaje del alumnado más allá de las propias enseñanzas habituales”.

La final de este primer certamen se ha disputado entre un total de 37 obras procedentes de ocho centros educativos de la ciudad, resultando ganadores, en la categoría Infantil Lucía Camacho Carribero (El Juncal); Miguel Gutiérrez Castro (El Juncal) y Diego Sadler Romate (Menesteo); en la categoría alevín Elena Galán Ruiz (La Arboleda); Lucía Guardiola Fernández (José Luis Tejada); y Marta Gutiérrez López (Las Banderas); y en la categoría juvenil Laura Rodríguez Aragón (José Luis Tejada), Fernando Moya Rangel (Pedro Muñoz Seca) y Pablo Flores Pérez (José Luis Tejada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios