Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Firmado un convenio con Consumidores Europeos en Acción

El alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, firmó ayer un convenio de colaboración con la organización sin ánimo de lucro Consumidores Europeos en Acción. En el acto estuvieron presentes, además del alcalde, José Antonio Aldayturriaga, presidente de la sede de la asociación en la ciudad, Mercedes Sánchez, secretaria general de la ONG, y Raúl Capdevila, edil de Comercio.

La cláusula tercera de este convenio de colaboración recoge las actividades a realizar entre el Ayuntamiento y la ONG, tales como campañas de información y sensibilización, colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión como cursos, seminarios y jornadas cuya convocatoria y realización se realizará de forma conjunta, realización de estudios y el asesoramiento mutuo e intercambio de información, realización y difusión de campañas informativas, así como del material que se edite en virtud de este acuerdo por Consumidores Europeos en Acción y el Ayuntamiento, y cualquier otra actividad que pueda considerarse de interés por ambas partes.

La sede local de CEA se encuentra en este momento en el número 60 de la calle Cielos, permaneciendo abierta dos horas al día, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Toda la información oportuna se puede solicitar en el correo electrónico consumidores. europeos@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios