El Puerto

Firmado el acuerdo de colaboración entre CEEI Bahía de Cádiz y la AMEP

  • Las asociadas se beneficiarán de un descuento del 50% durante seis meses en el alquiler

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de la Bahía de Cádiz (CEEI) y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz (AMEP) firmaron en la mañana de ayer un acuerdo de colaboración. En la firma de este convenio entre ambas entidades estuvieron presentes Miguel Urraca, presidente de CEEI Bahía de Cádiz, y Nuria Sánchez, presidenta de AMEP.

Casi las 300 socias registradas en la AMEP, tal y como comentó al respecto Nuria Sánchez, se podrán beneficiar de este acuerdo que incluye, entre otras circunstancias, un descuento del 50% aplicado durante los seis primeros meses sobre las tarifas actuales de incubación en el vivero de empresas. Es decir, todas las empresarias que quieran alquilar un espacio en cualquiera de los centros que CEEI Bahía de Cádiz regenta en la provincia, lo podrán hacer beneficiándose de este descuento durante seis meses.

Sin embargo, las interesadas que deseen pertenecer a la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz, y que ya tengan un espacio en CEEI Bahía de Cádiz obtendrán una bonificación también durante los seis primeros meses en las cuotas de la Asociación.

Miguel Urraca, durante su intervención en la rueda de prensa celebrada con posterioridad a esta firma, ha indicado, referente al espacio reservado para la actividad empresarial que posee el CEEI Bahía de Cádiz, que "sirve de sistema para el desarrollo de la actividad empresarial de personas que están iniciando su actividad, emprendedores. Aquí se les facilita, no solamente espacio a unos precios reducidos, sino toda una serie de sinergías que confluyen para el desarrollo de su actividad, para el enriquecimiento de su actividad".

Nuria Sánchez también quiso aprovechar la ocasión para añadir que "hay muchas herramientas y muchos canales, a través de nuestra Asociación. Les facilitamos (a las empresarias) que el camino no esté lleno de obstáculo, y ésta es una nueva oportunidad para que se puedan reducir costes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios