El Puerto

Finalizan las obras de la avenida del Ferrocarril

  • En estos días han comenzado otras actuaciones de asfaltado, que se realizan en calles como Poniente o la avenida Menesteo

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha visitado una de las obras que han finalizado recientemente y que vienen a mejorar el asfaltado de distintas calles y espacios locales. El primer edil se ha acercado hasta las obras que se han completado en la avenida del Ferrocarril, trabajos que se han estado ejecutando en el margen situado tanto en la zona del Cementerio Municipal como el de la plaza de las Madres, y donde queda tan sólo repintar la señalización.

Junto a esos trabajos se han puesto en marcha otros, tales como en la calle Poniente, entre Aurora y Menesteo; Cante de los Puertos y glorieta de la avenida de Diputación; Rábida, de Giralda a Siega; Giralda, de Barbecho a Rábida; Guadiana, de Júcar a Turia; Júcar; Gladiolos, de Amapolas a Gardenias; el solar situado junto al centro cívico Augusto Tolón; el solar de Ronda de Valencia; la calle Brasil y la avenida Menesteo, entre la rotonda de La Puntilla a Crucero Baleares.

Candón ha explicado que "se está realizando un esfuerzo para ir asfaltando poco a poco aquellas zonas que consideramos necesitan una pronta respuesta por parte del Consistorio, bien porque así lo demandan los portuenses o porque consideramos que son lugares a los que atender. De ahí que hayamos puesto en marcha esta batería de trabajos que se están cumpliendo poco a poco, a pesar de que la lluvia ha podido estar frenando el inicio de algunas actuaciones".

El alcalde ha proseguido afirmando que "necesitamos poner a punto nuestra ciudad y ofrecer una respuesta a los vecinos". Por último, ha añadido que todos estos trabajos "generan riqueza y crean empleo", y vienen a complementar las actuaciones que está realizando Apemsa y las que están incluidas en los Presupuestos Participativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios