Fiestas

La Fiesta de los Patios se presenta este viernes, 17 de enero

  • Será en las Bodegas Caballero del Castillo de San Marcos

Uno de los patios del Barrio Alto portuense.

Uno de los patios del Barrio Alto portuense. / Andrés Mora

Este viernes, 17 de enero, se presentará en las Bodegas Caballero, en la Plaza del Castillo, la Fiesta de los Patios, que se celebrará del 23 al 26 de abril.

El acto estará presidido por el alcalde, Germán Beardo, junto al presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses, José Ignacio Delgado Poullet, y en el transcurso del mismo se dará a conocer el cartel anunciador, obra de Luis Suárez, y el programa de actividades.

La cita contará con la presencia del cantante de boleros Jonathan Piñero. Tras la presentación del cartel será Olga Romero quien presente oficialmente las fiestas, y a continuación se darán a conocer los nombres del jurado.

El alcalde agradece a la Asociación de Amigos de los Patios “la inmensa labor que la entidad lleva a cabo para recuperar y dinamizar parte del Casco Histórico y el Barrio Alto”.

Por su parte el concejal de Fiestas, David Calleja, recuerda que su área ya trabaja estrechamente con la asociación para que la fiesta cuente este año con un mayor esplendor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios