Cultura

Gastronomía, exposiciones y cultura en la nueva edición de la Fiesta de los Patios

  • El evento, presentado hoy en Diputación, se celebrará del 16 al 19 de mayo

  • Este año Airbus colabora exponiendo tecnología avanzada en uno de los 30 patios que participan en el evento 

De Izq. a Dcha.: Ana María Arias (concejala de Fiestas), Salvador Puerto (diputado provincial de Cultura) y José Ignacio Delgado Poullet (presidente de la asociación de Amigos de los Patios Portuenses). De Izq. a Dcha.: Ana María Arias (concejala de Fiestas), Salvador Puerto (diputado provincial de Cultura) y José Ignacio Delgado Poullet (presidente de la asociación de Amigos de los Patios Portuenses).

De Izq. a Dcha.: Ana María Arias (concejala de Fiestas), Salvador Puerto (diputado provincial de Cultura) y José Ignacio Delgado Poullet (presidente de la asociación de Amigos de los Patios Portuenses).

La Fiesta de los Patios Portuenses va tomando cada vez más importancia. La XXI edición ha sido presentada hoy en la Diputación, donde han acudido Salvador Puerto (diputado provincial de Cultura), Ana María Arias (concejala de Fiestas) y José Ignacio Delgado Poullet (presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Portuenses). 

Imagen del programa. Imagen del programa.

Imagen del programa.

En concreto esta fiesta, que poco a poco va adquiriendo más peso en la ciudad, se va a celebrar entre el 16 y el 19 de mayo. En ella un total de 30 patios abrirán sus puertas a los visitantes, donde podrán disfrutar no sólo del ambiente y la belleza típica de estos espacios, sino también de la música, poesía, gastronomía e incluso exposiciones. Entre ellas, destacan este año la colaboración de Airbus donde, coincidiendo con su 50 aniversario, mostrará algunos elementos de tecnología avanzada. Asimismo, habrá otra muestra de bicicletas antiguas y de maquetas.

Plano de los patios que participan en la fiesta. Plano de los patios que participan en la fiesta.

Plano de los patios que participan en la fiesta.

Estas son sólo algunas de las actividades que han sido programadas para estos días. A ello se le une también otras iniciativas, como una ruta de la tapa donde participan 16 hosteleros locales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios