Cultura

El domingo llega a la ciudad el XVI Festival de Música Española de Cádiz

  • El teatro municipal acoge el concierto de la Escuela Coral Jardín Menesteo con Paco Loco y Los Jaguares de la Bahía

La Escuela Coral  Jardín Menesteo actuará  en el concierto del domingo.

La Escuela Coral Jardín Menesteo actuará en el concierto del domingo.

Este próximo domingo 25 de noviembre el teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogerá el concierto de la Escuela Coral Jardín de Menesteo y Los Jaguares de la Bahía, dentro de la programación del XVI Festival de Música Española de Cádiz.

La concejala de Cultura, Eugenia Lara, ha destacado la singularidad del concierto, destacando que “se podrá disfrutar de la mezcla de registros del músico y productor Paco Loco, con Los Jaguares de la Bahía, junto a las músicas populares de la Escuela Coral”, quienes harán un repaso por algunos de los hitos de la música popular contemporánea en España durante las cuatro últimas décadas.

Con este atractivo concierto llega el Festival de Música Española de Cádiz a El Puerto. Este festival, que se encuentra en su décimosexta edición es un escaparate anual de la música española y, por extensión natural, iberoamericana. 

Las entradas al concierto tienen un precio único de 5 euros. Hoy viernes y mañana sábado, de 18:00 a 20:00 horas, podrán adquirirse en la taquilla del teatro municipal y el día del concierto de 10:30 a 12:30 horas. También están a disposición en el portal de venta tickentradas, a través de la página www.tickentradas.com y del teléfono 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios