El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

El Festival de Globos se aplaza ante la previsión de mal tiempo

  • El evento se iba a celebrar entre los días 10 y 12 de este mes en distintas plazas de la localidad

El aplazamiento del evento se anunció ayer en la web municipal.

El aplazamiento del evento se anunció ayer en la web municipal.

El I Festival de Globos Aerostáticos, que iba a celebrarse en la ciudad el próximo fin de semana -los días 10, 11 y 12 de febrero- se tendrá que aplazar finalmente sin fecha aún determinada ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos.

Así se anunció ayer a través de la página web de la Concejalía de Turismo. El evento había sido ampliamente difundido en las últimas semanas, de modo que fue incluso una de las propuesta que llevó la ciudad a la reciente Feria Internacional del Turismo (Fitur) celebrada en Madrid.

Desde un principio la empresa organizadora del evento, dirigida por el periodista, escritor y aeronauta Jesús González-Green, había advertido que esta actividad sólo se podría llevar a cabo si las condiciones meteorológicas eran favorables, cosa que finalmente no ocurrirá, según las previsiones del tiempo.

El Festival de Globos se había consensuado hace meses con el sector turístico de la ciudad, como una de las maneras de potenciar la ocupación hotelera durante la temporada baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios