El Puerto

El cartel de la Feria se presentará el sábado, coincidiendo con la Fiesta de los Patios

  • También en la misma jornada se celebrará la actividad flamenca de la peña El Chumi en Peral

El próximo sábado, 9 de abril, a las 13:00 horas se presentará públicamente el cartel anunciador de la Feria de Primavera 2016, dedicada este año a la ciudad de Málaga. El acto se celebrará en la bodega de Mora de Osborne, y contará con actuaciones de las academias de baile de la ciudad. Para esta presentación se ha escogido un fin de semana ya de por sí cargado de actividades festivas, como la celebración de la XVIII edición de la Fiesta de los Patios, que arrancará mañana jueves a las nueve de la noche con el encendido del alumbrado extraordinario y el pregón anunciador de la fiesta.

Visitas a los patios del centro, cena de gala, concurso de tortillas, exposiciones, recorrido de vehículos clásicos, concurso fotográfico y recital de poemas serán algunas de las actividades que se desarrollarán a lo largo de cuatro días, bajo la organización de la Asociación Cultural Amigos de los Patios Portuenses y el Ayuntamiento. De forma paralela, los aficionados al motor y a las motocicletas clásicas podrán disfrutar también de la concentración de propietarios de Harley Davidson que hasta el 11 de abril permanecerá en la ciudad, procedentes de la localidad alemana de Hannover.

Por otro lado este mismo sábado la plaza de Peral acogerá, desde las doce del mediodía, el espectáculo 'Flamenco en la calle', organizado por el Ayuntamiento y la Peña El Chumi. Los cinco finalistas del I Certamen del Ciclo Flamenco, que durante estos meses atrás se ha venido desarrollando en El Chumi, ofrecerán su arte al cante y al toque a todas las personas que se acerquen al escenario que se habilitará en la puerta principal de la Casa Consistorial. Las actuaciones se completarán con el espectáculo Dos sentidos, de las bailaoras Noelia Jiménez y Sofía Jiménez, con el montaje de las alumnas de la academia Milongas de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios