Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Feria Verde en Valdelagrana con la finalidad de fomentar el comercio sostenible

  • El evento se celebrará el próximo fin de semana, con la colaboración de empresarias y agricultores

La Feria Verde del Medio Ambiente y Ecología de Valdelagrana, fue presentada ayer, por el concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza, acompañado por la presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz, la cual se celebrará los días 29, 30 y 31 de agosto, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas.

Su objetivo principal es el fomento de la sostenibilidad, la concienciación y colaborar en el mantenimiento del medio ambiente.

El concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza anunció que el evento se desarrollará en el paseo marítimo de Valdelagrana, y contará con unos cincuenta puestos, varias exposiciones y obras de teatro,y hasta con una canción oficial, centrado en todo momento en el tema ecológico. Todo ello, pensado para dinamizar y ayudar a los hosteleros de esta zona. Gonzalo Ganaza, también quiso agradecer la colaboración de la asociación de Comerciantes de Valdelagrana (Acoval), y Empresarias y Profesionales de Cádiz, que han ayudado en la organización de la feria.

Por su parte, la presidenta de la asociación de Empresarias de Cádiz, Nuria Sánchez, explicó que la iniciativa nació hace un año, con la idea de ayudar a las pequeñas empresarias a darse conocer, y sirve de rampa de lanzamiento para los agricultores. Además, destacó que también buscan acortar los canales de venta, y acercar así más al público a los vendedores. Nuria Sánchez señaló que la feria contará también con distintos talleres, como uno de arquitectura, de pilates y de salud y belleza.

Por último, habló la encargada del contenido cultural del evento, que quiso anunciar que el baile y la canción inaugural tendrá lugar el viernes 29 de agosto, a las 19:00 horas, y que también habrá un concurso de selfies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios