Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fiestas

Esta noche comienza la Feria de El Puerto con el encendido del alumbrado extraordinario

  • El 'machetazo' que dará luz a la portada del Toro correrá a cargo de Afanas, con motivo de su 50 aniversario

Los socios de la caseta La Charanga, dando los últimos retoques en su caseta con imágenes relacionadas con Conil.

Los socios de la caseta La Charanga, dando los últimos retoques en su caseta con imágenes relacionadas con Conil. / Fito Carreto

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, comenzará la Feria de primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto, seis noches y cinco días que se prolongarán hasta el próximo lunes, 3 de junio, día festivo en El Puerto.

Tras el Pregón ofrecido por Francis Dueñas en la noche del lunes, llega hoy la hora de ver encendido el alumbrado extraordinario del recinto de Las Banderas, en el que un año más se podrá ver la espectacular portada del Toro de Osborne.

El programa para hoy contempla una exhibición de sevillanas de las academias de Silvia Belenguer, Carmen Morales, Araceli Arias y José Leiva, en la caseta municipal a partir de las 19:00 horas.

Será también la primera de las jornadas del Día del Niño -que se repetirá el jueves- con las atracciones a dos euros, excepto las montañas y los jumping, que costarán 2,50 euros.

Una imagen de los preparativos en la caseta de La Cantarería. Una imagen de los preparativos en la caseta de La Cantarería.

Una imagen de los preparativos en la caseta de La Cantarería. / Fito Carreto

Tras el encendido del alumbrado extraordinario las autoridades locales y las de Conil, población a la que se dedica la Feria este año, inaugurarán la calle dedicada a esta población a las 22:15 horas y finalmente, a las 22:30 horas, habrá un espectáculo ecuestre en la zona de espectáculos a cargo de Carmelo Cueva.

En la jornada de ayer y durante el día de hoy las diferentes casetas están dando los últimos retoques para que todo esté preparado esta noche para disfrutar de la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios