El Puerto

Ezequiel Benítez y Francisco León visitan Escena Flamenca

Mañana viernes, 13 de abril, a partir de las ocho y media de la tarde, visita las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), uno de los mejores cantaores jóvenes de Jerez, Ezequiel Benítez, que actuará junto al joven tocaor portuense Paco León.

Ezequiel Benítez Domínguez nació en el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1979 en plena familia de artistas, por lo que sus contactos con el flamenco fueron muy rápidos y directos, siendo hijo del afamado flamencólogo Alfredo Benítez.

Por su parte, Francisco León Gallardo (El Puerto de Santa María, 1991), Paco León, se inicia a los nueve años en la guitarra de manos del maestro Antonio Villar y recientemente ha recibido una de las cinco becas que el Maestro Manolo Sanlúcar ha concedido para realizar el curso 'Naturaleza y Forma de la Guitarra Flamenca' en el Festival de la Guitarra de Córdoba.

Las entradas para el recital tienen un precio de 8,50 euros, en su tarifa normal, y de 6 euros para mayores de 65 años, usuarios del carné joven y demandantes de empleo. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) hoy jueves de 18:00 a 20:00 horas y el viernes 13 desde las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios