El Puerto

Exposición de la pintora Margarete Uhlich en la Casa Grande de Vistahermosa

La fotógrafa Margarete Uhlich, nacida en Kempten pero residente entre Alemania y El Puerto, inaugura su primera exposición en España después de estrenarse el pasado año en Wiggensbach, un municipio de la región de Baviera cercano a su ciudad natal.

Margarete Uhlich es aficionada a la fotografía desde los 13 años, cuando ganó una cámara al conseguir el primer premio en un concurso de pintura. Desde entonces se ha dedicado a fotografiar todo aquello con lo que se cruzaba en su camino.

Sus exposiciones no son de fotografías corrientes. Su primera muestra en Alemania fue titulada como Detailblicke, 'Mirando al detalle', y la que presentará en la Casa Grande de Vistahermosa lleva como nombre 'Otro enfoque'. Lo que expondrá en esta próxima cita serán fotografías distorsionadas, a las que les cambia los colores, las formas, el matiz, y las modifica hasta crear algo completamente original.

La exposición tendrá lugar en la Casa Grande de la urbanización Vistahermosa (Calle Clipper) desde mañana martes, 2 de agosto y hasta el día 8 del mismo mes.

Mañana martes, día de la inauguración, se llevará a cabo una presentación de la fotógrafa por parte del artista portuense Miguel Ángel Pantoja. El acto tendrá lugar a partir de las 18 horas y se acompañará de una copa de vino. El horario de visitas será de 18 a 21 horas con acceso libre para todas las personas interesadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios