Deportes

Exitosa jornada para el rugby portuense

  • Cinco jugadoras integrantes de la selección andaluza senior, partícipes del triunfo en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales 

La selección andaluza senior femenina posa junto al trofeo de Campeonas de España.

La selección andaluza senior femenina posa junto al trofeo de Campeonas de España. / Azahara Zayn

Como muy exitosa se puede calificar la jornada y el fin de semana para los intereses deportivos del Club de Rugby Atlético Portuense, por los resultados obtenidos tanto en masculino como en femenino.

El equipo senior que se desplazaba a Jerez para jugar su penúltimo partido de la liga territorial contra C.R. Xerez hizo lo que tenía que hacer para seguir con su objetivo de conseguir el campeonato de 1ª Territorial Andaluza el próximo domingo en casa.

Los portuense se impusieron con un marcador de 12-43 consiguiendo siete ensayos que les daba también el punto bonus ofensivo, dejando así al alcance de la mano, siempre y cuando se gane con bonus al actual líder, el campeonato andaluz.

Este partido también les sirve para coger ritmo de competición tras dos meses inactivos motivado por diversos problemas ajenos al CRAP, esperando que el próximo domingo a las 12:00 horas se pueda ver un buen partido en el polideportivo portuense.

Por su parte, las cinco jugadoras del Atlético Portuense integrantes de la selección andaluza senior, así como su entrenador Israel Martín, están de enhorabuena ya que han conseguido, junto al resto de compañeras de selección, alzarse con el Campeonato de España de Selecciones Territoriales lo que supone un gran éxito para la Federación Andaluza de Rugby y para los clubes que han aportado jugadoras a la misma.

Las andaluzas ganaron ayer sábado sus dos partidos ante las selecciones de Aragón y Comunidad Valenciana y hoy se han impuesto a Castilla-León por 12-0

Hay que felicitar también a las integrantes de la selección andaluza Sub-18 y a las cinco jugadoras del equipo portuense por el buen papel realizado en el campeonato de su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios