El Puerto / Turismo

Éxito de las visitas guiadas por el Día Mundial del Turismo

  • Las actividades continúan este domingo, con la ampliación de los horarios de visita a los museos municipales 

Uno de los grupos participantes en las visitas guiadas.

Uno de los grupos participantes en las visitas guiadas. / Andrés Mora Perles

Las visitas guiadas que se están celebrando con motivo del Día Mundial del Turismo, que se conmemora este domingo, día 27, comenzaron con éxito y se vuelven a repetir mañana a partir de las once, saliendo de la Plaza del Castillo y organizadas por la Concejalía de Turismo, al frente de la cual se encuentra el teniente de alcalde Curro Martínez.

Ya se ha completado el cupo de reservas de los grupos. Dos guías de la concejalía se ocupan de mostrar a los participantes los lugares de interés del casco histórico de El Puerto de Santa María, en grupos reducidos de 10 personas y con medidas de seguridad por el coronavirus.

Los grupos inician su recorrido en la Plaza del Castillo, junto al Palacio de Araníbar. Los grupos inician su recorrido en la Plaza del Castillo, junto al Palacio de Araníbar.

Los grupos inician su recorrido en la Plaza del Castillo, junto al Palacio de Araníbar. / Andrés Mora Perles

También han ampliado sus horarios de apertura los museos municipales, que se pueden visitar de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas durante este fin de semana, incluyendo el domingo, como iniciativa de la concejalía de Patrimonio Histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios