Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ciclo Cultural de la Academia de Bellas Artes de El Puerto

Éxito de público en la conferencia de Javier Maldonado en Bodegas Osborne

  • El catedrático de Historia Contemporánea de la UCA Alberto Ramos Santana ofrecerá el martes una charla sobre la iconografía de las etiquetas de vinos del Marco de Jerez

Numeroso público se interesó por la charla de Javier Maldonado en Bodegas Osborne.

Numeroso público se interesó por la charla de Javier Maldonado en Bodegas Osborne. / Cedida

Dentro de las charlas y actividades culturales que se vienen organizando durante el verano en el ciclo Los Martes de la Academia, días atrás intervino el doctor en historia Javier Maldonado Rosso, para hablar sobre La firma Osborne y Cía, entre los años 1772 y 1857, los años decisivos.

La conferencia del académico de Bellas Artes se celebró en la Bodega de Mora de Osborne, con gran éxito de público. Maldonado Rosso, especialista en historia económica de las bodegas del Marco de Jerez, fue presentado por el también académico de Santa Cecilia, Manuel Pacheco.

El encuentro, abierto al público, forma parte del XXI Ciclo Cultural que organiza dicha institución en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto y la Fundación Osborne, en conmemoración del 250 aniversario de la fundación de la bodega.

El cartel anunciador de la conferencia de este próximo martes, dentro del homenaje a los 250 años de la fundación de Osborne. El cartel anunciador de la conferencia de este próximo martes, dentro del homenaje a los 250 años de la fundación de Osborne.

El cartel anunciador de la conferencia de este próximo martes, dentro del homenaje a los 250 años de la fundación de Osborne.

Este próximo martes, día 19, dentro del mismo ciclo, el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Cádiz (UCA) Alberto Ramos Santana ofrecerá una charla sobre Iconografía de etiquetas históricas de vinos del Marco de Jerez: el ejemplo de Osborne. 

La conferencia dará comienzo a las 20:30 horas en las Bodegas de Mora (calle Los Moros, 7, El Puerto de Santa María). El ponente será presentado por el académico de Santa Cecilia Juan Gómez Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios