Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Galardones profesionales

Europa premia a la española Susana Fernández Casla por su contribución al mundo del coaching durante 2020

  • La psicóloga madrileña ha estado afincada en El Puerto hasta hace escasas fechas

Europa premia a la española  Susana Fernández Casla por su contribución al mundo del coaching durante 2020.

Europa premia a la española Susana Fernández Casla por su contribución al mundo del coaching durante 2020.

La reconocida psicóloga  Susana Fernández Casla, que hasta hace escasas fechas ha estado afincada en El Puerto de Santa María, ha recibido el prestigioso premio EMCC Global Coaching Award que concede anualmente el Consejo Europeo del Mentoring y el Coaching (European Mentoring and Coaching Council, EMCC) por su destacada contribución a esta disciplina durante el 2020 apoyando equipos de instituciones y entidades no lucrativas, PYMEs, emprendedores y personas desempleadas. Igualmente, se ha valorado su iniciativa de apoyo gratuito ofrecido a afectados por Covid 19, familiares y personal sanitario.

Con este galardón, el más importante del sector a nivel internacional, EMCC reconoce a la psicóloga española como una de las mejores coach europeas. El premio ha sido anunciado por EMCC a través de un comunicado oficial y será entregado durante la 27ª edición de la EMCC Global Conference que tendrá lugar entre el 12 y 14 de mayo de este año y en formato virtual debido a la pandemia.

Susana Fernández Casla, la única española premiada en los EMCC Coaching Award 2020, asegura que “recibir este reconocimiento por mi labor profesional en un año tan difícil como ha sido el 2020 es especialmente importante para mí. No debemos olvidar que es en situaciones complejas cuando la psicología y el coaching cobran un mayor valor para ayudar a enfrentar nuestro día y día, cuidar la salud mental y el bienestar emocional”.

Fue en 2013 cuando Susana creó su propia firma, Escoaching, que cuenta con clientes en más de 20 países.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios