El Puerto

El Euromillones deja más de 42.200 euros en la ciudad

  • El estanco de Vistahermosa validó uno de los cinco boletos acertantes de tercera categoría del sorteo del pasado martes

El propietario de un boleto de Euromillones validado en el estanco de Vistahermosa, ubicado en el número 1 de la avenida Juan melgarejo, se ha alzado con un premio de 42.265,11 euros, al ser uno de los cinco acertantes de tercera categoría en el sorteo realizado el pasado martes.

La combinación ganadora estuvo formada por los números 14, 16, 23, 38 y 45 y las estrellas fueron el 8 y el 11. El acertante del boleto premiado acertó cinco números pero ninguna estrella, aunque con este resultado logró un premio nada desdeñable de más de 42.265 euros.

La recaudación de este último sorteo ascendió a más de 84, 53 millones de euros, y con el Eurobote generado, un único acertante podría ganar en el próximo sorteo hasta 119 millones de euros.

El resto de los boletos premiados con esta misma cantidad de 42.265 euros se validaron en Madrid, Palomero (Cáceres), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y El Medano (Santa Cruz de Tenerife).

El estanco de Vistahermosa es un establecimiento muy frecuentado no solo por numerosos vecinos que residen en esta urbanización, sino también por muchas personas que acuden al centro comercial allí ubicado o a las que les coge de paso hacia otros enclaves de la Costa Oeste del término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios