Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Feria de Primavera

Estudiantes y vecinos de Las Banderas piden más limpieza alrededor del recinto ferial

  • Los alumnos del IES Las Banderas han escrito una carta al alcalde, David de la Encina, solicitando también contenedores de vidrio

Estudiantes de Las Banderas, durante la recogida de basura que han realizado.

Estudiantes de Las Banderas, durante la recogida de basura que han realizado.

El alumnado del IES Las Banderas ha escrito una carta al alcalde, David de la Encina, para solicitarle más limpieza en las inmediaciones de su centro educativo, que se ubica junto al recinto ferial: papeleras que no existan, un contenedor para el vidrio con la finalidad de poder reciclar adecuadamente y un mayor servicio de limpieza que vacíe los contenedores que están a tope en horario de mañana".

En la campaña de recogida de basura que han emprendido encontraron residuos sólidos tales como latas oxidadas, preservativos, botellas de cristal rotas…entre otros muchos. Solicitan así ayuda al alcalde y le piden que atienda su petición cuanto antes.

Enseres acumulados en la zona de La Cerería, junto al recinto ferial. Enseres acumulados en la zona de La Cerería, junto al recinto ferial.

Enseres acumulados en la zona de La Cerería, junto al recinto ferial.

Por otro lado, vecinos de La Cerería, un enclave de viviendas ubicado también junto al recinto ferial, han denunciado que los accesos a la Feria desde la barriada de Las Nieves se encuentran llenos de enseres viejos y basuras sin recoger, lo que desluce el aspecto de la zona en puertas de una Feria que comienza esta misma noche, con el encendido del alumbrado extraordinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios