Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

Establecimientos del centro abrirán el domingo 31 con motivo de Halloween

  • La plataforma Revive promueve además la decoración de comercios entre los días 28 y 30 de octubre

Un detalle del cartel elaborado para la festividad de Halloween.

Un detalle del cartel elaborado para la festividad de Halloween.

La plataforma Revive El Puerto ha editado un cartel en el que se recogen los establecimientos del centro que abrirán sus puertas el domingo 31, con motivo de Halloween, así como los negocios que repartirán caramelos a los niños  entre el jueves 28 y el sábado 30 de octubre y actividades como pintacaras y talleres.

Los establecimientos del centro que abrirán sus puertas el domingo 31 son Puertomascotas, Remache, Mundoarte, Alegría, Adventure Factory, Cöquette, Tu Zapato, Go&Go, Lencería Tara, Pilar Vázquez Peluquería y Estética, Cascabelitos y Venus Moda. Por otra parte entre el jueves 28 y el sábado 30 repartirán caramelos  los negocios Cöquette, Centro Estética Mila Gallardo, Venus Moda, Pilar Vázquez Peluquería y Estética, Mundoarte, Antojitos Eventos, Lencería Tara, Tu Zapato, Puertomascotas, Adventure Factory, A Cuerpo, Go&Go, Remache, Motos Marín, Bazar Moda Sharo y Cascabelitos.

También habrá pintacaras en el establecimiento Pilar Vázquez Peluquería y Estética, en la calle Larga, así como talleres relacionados con Halloween en Mundoarte,  en La Placilla.

El secretario de Revive, Fernando Marín, destaca  que las iniciativas acordadas por Revive se unen a las iniciativas organizadas por el área de Fiestas, que dirige David Calleja, cuya implicación con Halloween y contacto  con los sectores comercial y hostelero agradecen, entendiendo que propuestas como la gran cabalgata o el Pasaje del Terror fomentan que el público acuda al centro, aumentando con ello la actividad económica.

David Calleja, por su parte, entiende que "Halloween es la primera fiesta que se va a poder celebrar con un poco más de libertad tras las fuertes restricciones anteriores derivadas de la pandemia". Desde su área municipal se mantiene un estrecho contacto con los negocios del centro de cara al exorno de los escaparates, apuntando que se convocarán  concursos de decoración de tiendas y de disfraces, toda vez que numerosos comerciantes se disfrazarán el día 31. Calleja destaca asimismo el trabajo que los comerciantes están haciendo desde hace varias semanas de cara al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios