El Puerto

El ciclo 'Escena Clásica' cuenta mañana con el cuarteto Ars Nova

  • Este concierto organizado por Cultura se titula 'Manuel de Falla y sus amigos de París'

Mañana viernes, 6 de diciembre, a las 21:00 horas, el teatro municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) albergará el segundo de los conciertos de música clásica programados por la Concejalía de Cultura este otoño y que, bajo el título de Escena Clásica, protagonizarán distintas formaciones de cuerda sobre la misma escena del teatro.

Concretamente el cuarteto Ars Nova, formado por Peter Biely (violín), Joachim Kopyto (violín), Andrzej Skrobiszewski (viola) y Matthias Stern (violoncello), ofrecerá un concierto que toma como punto de referencia la etapa parisina de uno de los más grandes compositores españoles del siglo XX: Manuel de Falla. En el concierto se interpretarán obras de Joaquín Turina, Ernesto Halffter, Igor Stravinsky, Maurice Ravel y Manuel de Falla.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro hoy jueves de 18:00 a 20:00 horas y mañana viernes, día del concierto, de 18:00 a 21:00 horas. Las localidades tienen un precio de 6,50 euros y 4 euros con tarifa reducida: carné joven, demandantes de empleo y pensionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios