El Puerto

Epifanía Carrero, clasificada en la maratón de Sevilla

La atleta portuense del club Cantina Zapata Epifanía Carrero Palomo, entrenada por Ángel María González, logró cerrar su participación en la XXXIV edición de la Maratón de Sevilla ocupando el primer puesto entre las portuenses participantes y la cuarta de Andalucía. La corredora, con una participación 14.000 corredores y corredoras, logró parar el crono en 3 horas 15 minutos, con una media de 4 minutos 37 segundos el kilómetro.

La atleta portuense pudo correr con un clima perfecto, pues el sol hasta las doce del mediodía no salió, con una temperatura súper agradable. Desde el pistoletazo de salida, Epifanía tuvo sensaciones muy positivas, siendo la mejor maratón hecha por ella hasta la fecha, además de ser una de las que más ha disfrutado. Desde el primer momento fue controlando los ritmos de carrera e intentando ser constante para no dar muchos tirones y así superar el kilómetro 30 en perfectas condiciones, hasta lograr un gran registro.

La edil de Deportes, Ana María Arias, ha felicitado no solo a Estefanía, sino al resto de participantes portuenses, por sus buenos resultados "que demuestra, una vez más, que el nivel deportivo de El Puerto es cada vez más alto, lo demuestra el buen trabajo que se está haciendo en la ciudad para impulsar no solo el deporte base sino de élite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios