Gastronomía

Entregados los premios de la Ruta de la Tapa Patchwork 2019

  • El Bar La Herrería-La Draga ha sido este año el establecimiento más votado, con un total de 47

El Bar La Herrería se alzó con el premio a la tapa más votada.

El Bar La Herrería se alzó con el premio a la tapa más votada.

La Asociación Portuense de Patchwork ‘Menipatch’ ha realizado ya el escrutinio de los pasaportes sellados durante la II Edición de la Ruta de la Tapa del Patchwork.

El establecido ganador ha sido el bar La Herrería-La Draga con su tapa denominada Tendedero.Esta tapa estaba dedicada a Encarni Lucena, profesora de Patchwork de la vecina localidad de Jerez de la Frontera.

También se llevó a cabo el sorteo del bolso de Patchwork. Este premio era elegido al azar entre todas las papeletas y la ganadora ha sido María del Carmen Torres Valverde, de Sevilla.

Se contabilizaron un total 329 pasaportes con el sellado correctamente realizado.

Los cinco establecimientos con más votos fueron en primer lugar La Herrería, con 47 votos; en segundo puesto Romerijo, con 28 votos; en tercer lugar el restaurante Los Portales, con 24 votos; en cuarto puesto el establecimiento Entre Mareas, con 21 votos y en quinto puesto La Pescadería, con un total de 17 votos.

Desde la Asociación Menipatch han valorado muy positivamente esta II edición de la Ruta de la Tapa del Patchwork, que como dicen “ya es un evento que se consolida como una de las actividades del mes de octubre”.

La asociación felicita a los ganadores y agradece la gran participación de establecimientos en la ruta, así como la elección y la dedicación que han tenido a la hora de elaborar sus tapas para tuvieran relación con el arte de costura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios