Asociaciones

Entrega de premios del I Certamen de relatos Nila Flores Cebrián en El Puerto

  • Daniel García y José Antonio Guerrero son galardonados en el concurso organizado por la Asociación de Mujeres con cáncer Bahía 

Un momento del acto de entrega de premios, en el hotel Soho El Puerto.

Un momento del acto de entrega de premios, en el hotel Soho El Puerto.

La Asociación de Mujeres con cáncer bahía entregó el pasado jueves 9 de diciembre, en el Hotel Soho El Puerto, los premios a los ganadores del I Certamen de relatos Nila Flores Cebrián, un concurso literario de carácter nacional, convocado por la Asociación en el que han participado más de un centenar de relatos llegados desde todos los puntos de nuestra geografía.

El acto de entrega, en el que se completó el aforo, fue presidido por Carmen Flores Cebrián, fundadora y socia de la Asociación; Eduardo Albaladejo Manzanares, editor de El Boletín; y Yolanda Beláustegui González, presidenta de la Asociación de Mujeres con cáncer bahía. Durante el acto se entregó el primer Premio (diploma y 200 euros) a Daniel García Rodríguez (Sevilla), por su relato 'Vista al frente', y el segundo Premio (Diploma y 100 euros) a José Ignacio Guerrero Vara (Zaragoza), por su relato 'De lo que encaja'.

Los galardonados, junto a las organizadoras del certamen. Los galardonados, junto a las organizadoras del certamen.

Los galardonados, junto a las organizadoras del certamen.

Asimismo, gracias a la colaboración de Ediciones El Boletín con la Asociación, durante el acto se presentó el libro publicado a partir de los trabajos de los finalistas, una edición que recoge una treintena de relatos que giran en torno al tema de la resiliencia, motivo propuesto para esta primera edición.

Desde la Asociación se destacó la alta participación en el certamen, la calidad de los trabajos presentados y la generosidad de todos los autores y autoras que han participado en el volumen publicado. Tras el acto, la Asociación de Mujeres con cáncer bahía ofreció una copa a todos los presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios