Cultura y Ocio

Encuentro con el fado de Minha Lua en la sala Milwaukee de El Puerto

  • La actuación se celebra este miércoles a las 22:00 horas dentro del ciclo SummerJazz 2021

La sala Milwaukee, situada en el paseo de La Bajamar de El Puerto.

La sala Milwaukee, situada en el paseo de La Bajamar de El Puerto. / D. C.

El grupo Minha Lua actúa en la noche de este miércoles en la sala Milwaukee, situada en la avenida de la Bajamar, 10, de El Puerto de Santa María, donde presentará su espectáculo 'Fado'.

El concierto dará comienzo a las 22:00 horas. La trayectoria de Minha Lua está avalada por el reconocimiento de crítica y público, en sus numerosas actuaciones en España, Francia, Suiza, Portugal y Brasil.

El grupo fue creado por la cantante Victoria Cruz y por el guitarrista y compositor Gabriel Pancorbo, a los cuales se les unió, posteriormente, el chelista César Jiménez. Músicos de amplia trayectoria, la propuesta de Minha Lua armoniza la melancolía del fado con la belleza poética de la bossa y la cadencia, suave y nostálgica, de la morna. Logran una interpretación de sencilla elegancia y una fuerza que conecta directamente con las músicas de raíz.

El concierto forma parte de la propuesta SummerJazz 2021 de la sala Milwaukee. El aforo es muy limitado, celebrándose la actuación en el patio, al aire libre y con sillas separadas. Imprescindible el uso de mascarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios