Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Política

"Hasta 14.520 portuenses han visto mejorada su pensión gracias a un gobierno socialista"

  • El secretario general del PSOE local, David de la Encina, pone en valor el incremento aprobado por el ejecutivo 

David de la Encina (dcha.) pone en valor la subida de las pensiones.

David de la Encina (dcha.) pone en valor la subida de las pensiones.

El secretario local del PSOE y candidato a la alcaldía de El Puerto, David de la Encina, ha manifestado que los pensionistas de El Puerto que acaban de cobrar "han visto revalorizada su pensión de manera contundente". "De hecho", añade, "para una pensión media de 1.180 euros, la subida supone 100 euros más, al mes".

La medida del gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, para la que ha destinado 20,5 millones de euros extras en 2023 en El Puerto, revertirá en los pensionistas portuenses.

De la Encina ha felicitado tanto a los pensionistas de El Puerto como al gobierno, y ha valorado esta iniciativa “como la evidencia de que los socialistas gobernamos para las personas, para mejorar su calidad de vida y para hacer de nuestra sociedad un lugar más justo e igualitario, siempre mirando hacia las personas más vulnerables”.

“Esta subida de las pensiones es un compromiso claro del PSOE con nuestros mayores, que tanto han dado a nuestra sociedad”, subraya el secretario socialista. En El Puerto existen 14.520 pensionistas "que han visto mejorada su pensión gracias a un gobierno socialista", añade.

Según destaca David de la Encina “no es lo mismo gobernar desde la derecha que desde la izquierda”. De la Encina explica que, “para una pensión media de 1.187,50 euros, la subida aplicada por el Partido Popular de Germán Beardo suponía 2,97 euros más al mes mientras que con un gobierno del PSOE supone 100,90 euros más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios