El Puerto

Emprendedores del vivero de empresas agradecen al CEEI Bahía de Cádiz su apoyo

  • Técnicos de la entidad han estado trabajando con ellos en un proyecto de colaboración

El pasado viernes 26 de febrero técnicos del Centro Europeo de Empresas de Innovación Bahía de Cádiz (CEEI) presentaron a un grupo de pequeñas empresas ubicadas en el vivero de dicho organismo el resultado final de un trabajo encaminado a la realización de un proyecto de colaboración de empresas.

En este sentido, los responsables de los empresas allí afincadas han estado trabajando durante unos meses en el referido proyecto, empujados y apoyados en todo momento, por el equipo humano del CEEI Bahía de Cádiz.

La portavoz de las empresas participantes en dicho proyecto, Norma Menacho, señala que "la sorpresa ha sido general para todos, sobre todo por lo bien que se han hecho las cosas, ya que no sólo nos han ofrecido apoyo a nivel técnico y jurídico a lo largo del proceso de colaboración, sino que además, nos han obsequiado con la realización de material publicitario para las empresas que han llevado a cabo dicha colaboración", explica.

Por este motivo, este grupo de pequeñas y medianas empresas y emprendedores quiere agradecer ese apoyo manifiesto del que se han podido beneficiar por parte de los técnicos del CEEI. "En los tiempos que corren, es de agradecer tener la suerte de recibir este tipo de ayudas, que te animan a seguir e intentar abrir más puertas. En nombre de todas las empresas que hemos sido beneficiadas, queremos dar las gracias al CEEI por el esfuerzo que han realizado y por la confianza que han depositada en todos nosotros", concluye Norma Menacho, en representación también del resto de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios